En breve de los Moto Maníacos

‘Moto Maníacos’ no es sólo la tienda del alquiler de las motos. La clave son las moto rutas guiadas de un día de altas montañas impresionantes de la provincia de Valencia, España. No les faltará ni la sobredosis de adrenalina que garantizamos dominando los interminables caminos sinuosos, ni el deleite emocional del entorno que descubrimos – en los caminos ideales, mar y playa, vistas impresionantes, clima y gente agardables.

¿Qué os espera aparte de las motos? Pues, los caminos! Los mejores caminos montañosos en Europa: perfectamente planos, seguros, limpios, con las marcas no deslizantes, etc. ¿Qué más tenemos? A su disposición estan el Mediterraneo, parques y reservas nacionales numerosos, las cascadas, lagos de montaña y, por supuesto, la tercera ciudad más grande de España – Valencia.

NUESTRAS RUTASNUESTRAS MOTOS
0
Rutas
0
Kilómetros
0
Maníacos
0
Motocicletas

Nuestras bases

Enfoque a medida

Apreciamos cualquier capricho y cualquier ruta. ¿Necesitas algo muy especial como la ruta a la Luna? Sabemos una aquí al lado, pero no te recomendamos por los caminos. Hay mejores.

Profesionalismo

Nos dedicamos a lo que sabemos perfectamente. El mejor servicio y plena satisfacción de los clientes son nuestras claves.

Seguridad

Es nuestra auténtica base. Somos totalmente equipados. Mantenemos las motos perfectamente. Admitimos únicamente la conducción sobria. Aceptamos sólo los riesgos controlados y razonables.

Las rutas más populares

Montanejos

Un maratón de persistencia y supervivencia. Tú nunca olvides este día! Un paseo stalker en un bosque negro en que todo fuequemado salvo asfalto.

Chulilla

Una ruta más larga y saturada para los adictos de adrenalina. ¿Querías un estremecimiento? ¡Atrevate a dominar este serpentina de un sólo carril!

Sucaina

¡Sucaina es la reina de las curvas! La ruta de valle del rio montañoso no puede dejar a nadie indiferente. Aquí se cansan hasta los pilotos de mucha experiencia.

En alquiler

Honda CB600F ABS Hornet

Motor: 599cс, 16-válvulas DOHC, 4 en linea.

Potencia: 102 HP (76 kW).

Masa completa: 202 kg.

Yamaha MT-07

Motor: 589cс, 8-válvulas DOHC, 2 en linea.

Potencia: 74 HP (54 kW).

Masa completa: 179 kg.

Tu guía

Maníaco de adrenalina.

Ido a todas partes, sabe de todo!

Motorizado por: Kawasaki Z900.

Últimas noticias